jueves, 11 de junio de 2020

Hacer un Diagrama o Figura

     Plan de Marketing 4: Elección de las estrategias de marketing ...                  HACER UN DIAGRAMA O FIGURA
Sin duda es una estrategia muy interesante porque no solo se trata de lógica, sino de creatividad es más hacer una representación de dibujos, donde se debe de dar una representación gráfica del proceso que se realiza en el ejercicio.

Esta estrategia en particular me gusto mucho porque se distrae bastante en hacer dibujos, es más, mejora la habilidad gráfica.

En la sesión fue muy gratificante porque en los grupos siempre se comparan respuestas, y sobre todo se aclaran dudas o se pide ayuda para comprender algún problema si no se entiende.

La resolución de los problemas es similar a esto.
ESTRATEGIAS: RESOLVER UN PROBLEMA SIMILAR MÁS SIMPLE Y HACER UNA ...

Como se puede dar cuenta es de lógica y representación gráfica, es una de las estrategias que se me facilitó la comprensión y en particular me gusto resolver los problemas.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola Felicia!!!
    Creo que el trabajo en equipo es algo que se mira mucho en este curso más en esta situación que nos encontramos con respecto a las clases en línea donde todos debemos apoyarnos. Esta es una de las estrategias como tu lo indicas pone a trabajar mucho nuestra creatividad para poder llegar a la solución de este. A mi en lo personal hubo uno de los ejercicios que no logre comprender muy bien “Ejercicio #24” ya que requería de un poco más de procedimiento y organizar correctamente los datos que se nos proporcionaban.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado esta estrategia, creo que al ser más representativa es un poco más fácil la resolución de los problemas, aunque como bien dices, pone en prueba nuestra creatividad al dibujar y al ver más allá de lo que nos indica el problema. En lo persona, si se me dificultaron algunos ejercicios porque no tenia idea de como representarlos jaja, lo peor que no dibujo bien :( peor creo que es una estrategia muy útil para poder resolver los problemas.

    ResponderEliminar

Encuestas

ENCUESTAS  Esta estrategia es muy útil en el ámbito laboral, debido que ayuda a interpretar datos de encuestas, utilizando el diagrama de Ve...