lunes, 13 de julio de 2020

Encuestas

Estrategia Publicitaria Online

ENCUESTAS

 Esta estrategia es muy útil en el ámbito laboral, debido que ayuda a interpretar datos de encuestas, utilizando el diagrama de Venn.

Para mi estos ejercicios fueron muy gratificantes resolverlo, a pesar que en clases no los termine, pero iba prestando atención en cada ejercicio que el licenciado resolvía, en esta sesión trabajamos nuevamente en la sala principal, así que el aprendizaje fue muy productivo, en lo personal me gusto trabajar en las dos formas, una en sala principal y otra en grupos de cuatro integrantes, las dos opciones tienen aprendizaje provechoso.

En sala principal hay compañeros que son más veloz, para trabajar así que cuando yo llegaba a los ejercicios ya sabia las dudas que se presentaban, mientras que en las salas divididas, la ventaja es que se van comparando los resultados eh ir resolviendo todo juntos, y se puede ir más en sintonía. 

Esta fue la última estrategia que vimos en clases, así que después de esto viene el examen final, es donde vamos a demostrar que tanto aprendimos, así que espero que a todos nos vaya muy bien, y sin duda hay que dar una repasada de los ejercicios para sacar buena nota. y en lo Personal fue un curso muy bonito porque, me gustan los problemas matemáticos, aunque a veces me estresan demasiado, pero es una forma productiva de olvidarnos por un momento de todo y concentrarnos solo en ellos, así que para mi este curso fue muy bonito y sin duda gracias al licenciado que hizo que las estrategias fueran fáciles y me gusto la técnica en la cual trabajamos, para comprender y resolver en grupos, con el fin de compartir y facilitar el aprendizaje. 😊😊

Reloj del apocalipsis: 100 segundos para el fin del mundo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuestas

ENCUESTAS  Esta estrategia es muy útil en el ámbito laboral, debido que ayuda a interpretar datos de encuestas, utilizando el diagrama de Ve...