martes, 9 de junio de 2020

Patrones Numéricos

Objetivo De Desarrollo De Estrategia De Marketing Visión ...

PATRONES NUMÉRICOS

Sin duda es una de las estrategias más utilizada, se refiere a descubrir cuál es la secuencia sucesiva entre un intervalo a otro.

Considero que está estrategia tiene mucho aporte en cuestión de problemas numéricos porque, si deseamos encontrar el número y el procedimiento que hay entre un intervalo y otro, es fundamental aplicarla, ya sea en problemas hipotéticos o reales.


En lo que a mi concierne me gusta este método porque, despeja mi mente, es una forma sana de ejercitarla y poner en funcionamiento el hemisferio izquierdo de mi cerebro, aunque la encuentro un poco desafiante para poder aplicarla en problemas diarios, aunque no imposible.

Al analizarla, considero que se podría aplicar en mi campo de marketing de una forma diferente, por ejemplo, si se presenta un problema de una forma inesperada y se requiere de una pronta solución, se puede buscar antecedentes anteriores, y buscar el hilo conductal, y aplicar la estrategia de resolución anteriormente utilizada por el departamento de marketing.

Aunque los ejemplos presentados en clases son de una índole casi sencilla, y sobre todo se resuelve en grupos de cuatro para compartir y facilitar el procedimiento de la resolución de cada uno de ellos, más sin embargo, se me dificulta el procedimiento porque; mi cerebro no está familiarizado con este tipo de procedimientos, y no cabe duda que en la vida real son más complejos y peor si estamos solos para resolverlos.

Pero esto no quiere decir que no sea posible aplicarlos sino, que se debe seguir practicando para tener más habilidad y se nos facilite encontrar la diferencia sucesiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuestas

ENCUESTAS  Esta estrategia es muy útil en el ámbito laboral, debido que ayuda a interpretar datos de encuestas, utilizando el diagrama de Ve...