sábado, 13 de junio de 2020

Resolver una Ecuación de primer grado

    El posicionamiento en la estrategia de Marketing    RESOLVER UNA ECUACIÓN DE PRIMER                                           GRADO                             
Es una de las estrategias que aún no le tomo el gusto, siempre se me complica la resolución de estas, aunque su procedimiento se ve de lo más sencillo, pero me cuesta estructurarla o ordenar los datos adecuadamente.

Considero que lo que se piensa, sea bueno o malo, pues nuestro cerebro guarda y se cree todo, hay una frase muy linda que dice:

NO SEAS IRÓNICO CON TU CEREBRO, PORQUE ESTE NO SABE DE IRONÍAS Y CREE TODO LO QUE LE DIGAS.

Cómo diseñar una estrategia de Marketing Online efectiva!

Y creo que mi cerebro por alguna razón se termino convenciendo que, este tipo de problemas no son fáciles.

Cuando vi por primera vez esta estrategia, con solo ver X,Y, y Z... la deteste siempre me ha parecido algo absurdo, pero estoy consciente de que no lo son, y que sin duda están por alguna razón como cualquier procedimiento matemático, que nos ayuda a tener una vida más sencilla con respecto a los números.

Pero sin duda está es una razón fuerte para darle prioridad a esta estrategia y, seguir practicando y mejorar mi habilidad en cuanto a esto.

Sé que un día no muy lejano le tomaré el gusto y se convertirá en una de mis favoritas.😊😊😊 

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola Felicia!!
    Concuerdo con tigo es una de las estrategias que se me dificulto al momento de estar verificando las variables ya que había algunos ejercicios que requerían mas de una variable. Y estoy muy de acuerdo con tu reflexión sobre “sea bueno o malo, pues nuestro cerebro guarda todo y cree todo”.
    Si nos limitamos a darnos por vencidos no sabremos lo capaces que somos para poder resolver problemas matemáticos y se que para muchos las matemáticas no son nuestra parte favorita ya que siempre se inicia con ejercicios fáciles y conforme avanzamos nos topamos con problemas un poco complicados. Pero que buenos mensajes que nos motivan a no darnos por vencidos.

    ResponderEliminar
  2. No eres a la única que se le hace difícil esta estrategia, fue un tema un poco tedioso para mi, me sentía un poco perdida al momento de realizar los problemas porque no lograba entender muy bien como convertir esos datos en una ecuación con distintas variables, lo chisto es que si me costaba hacer el tercer paso me costaba el doble poder comprobarlo :( creo que es una de las estrategias que mas se me ha dificultado. También concuerdo en que nuestro cerebro guarda todo, sino dice NO PUEDO Y NO PUEDO, así no lo hará creer nuestro cerebro y muchas veces me ha pasado que tal vez ni he leído bien el problema y solo de ver la operación, mi cerebro automáticamente me recuerda que no puedo y que no soy buena para las matemáticas. Creo que es importante ser POSITIVOS y lo más importante confiar en uno mismo, en las habilidades que tenemos.

    ResponderEliminar

Encuestas

ENCUESTAS  Esta estrategia es muy útil en el ámbito laboral, debido que ayuda a interpretar datos de encuestas, utilizando el diagrama de Ve...