lunes, 6 de julio de 2020

Conjuntos

La importancia de una buena estrategia de branding para marcas y ...

CONJUNTOS
Estudios confirman que la mente es increíble para hacer agrupaciones de elementos, que cuando los ve no los distingue o los asigna individual, sin que los une a varios grupos.

Un conjunto es un grupo o colección de objetos. Cada objeto que pertenece a un conjunto se le denomina elemento o miembro de ese conjunto.

Estos conjuntos se pueden presentar de tres formas distintas.

1. Descripción verbal
2. Enumeración o listado
3. La notación de construcción de conjuntos 

Estas tres formas de presentarlo facilitan la comprensión.

En lo personal, este tema puedo decir que estoy en un termino medio, porque aun se me dificulta un poco describir o interpretar cada conjunto, siempre me ha parecido estos ejercicios.

En el grupo de trabajo, se solventaron dudas, yo hice algunas preguntas, pero no había terminado los ejercicios antes de que terminará la clase, así que la mayoría de ejercicios los resolví sola, todo por entrar tarde a la sesión.😥

Pero puede leer más detenidamente, y luego fui comprendiendo mejor, y para la resolución no fue tan complicado, y eso que creí que me iba a tardar porque si eran demasiados ejercicios, pero la mayoría de ellos estuvieron fáciles. 

Estos son algunos ejemplos de esta estrategia.


2 comentarios:

  1. También se me dificultaron ciertos ejercicios porque hubieron ciertas cosas que ya las había olvidado por completo :( pero creo que es bueno poder recordar lo que un día aprendimos de pequeños. Creo que lo más importante es leer detenidamente y como dice el Licenciado, asegurarnos de que estamos comprendiendo lo que se esta leyendo :) a mi me pasa que muchas veces solo leo por leer y después yo sólita me complico.

    ResponderEliminar
  2. También se me dificultaron ciertos ejercicios porque hubieron ciertas cosas que ya las había olvidado por completo :( pero creo que es bueno poder recordar lo que un día aprendimos de pequeños. Creo que lo más importante es leer detenidamente y como dice el Licenciado, asegurarnos de que estamos comprendiendo lo que se esta leyendo :) a mi me pasa que muchas veces solo leo por leer y después yo sólita me complico.

    ResponderEliminar

Encuestas

ENCUESTAS  Esta estrategia es muy útil en el ámbito laboral, debido que ayuda a interpretar datos de encuestas, utilizando el diagrama de Ve...