martes, 9 de junio de 2020

Considerar un problema similar más sencillo

Concepto Joven De La Estrategia Empresarial De La Escritura De La ...

CONSIDERAR UN PROBLEMA SIMILAR MÁS SENCILLO

Está estrategia es una de mis favoritas, porque, permite comparar problemas anteriores para encontrar resolución de nuevos problemas, esta facilitando la comprensión de problemas nuevos.

Cómo resolver problemas de restas - Smartick Tanto en lo hipotético como en casos reales es eficiente esta estrategia, para aplicarlo en el departamento de marketing, creo que se podría comparar problemas anteriores con el que se presenta y platear una estrategia similar para darle solución al problema, pero se debe de tener en cuenta que no se aplicará de una forma estructurada, porque cada problema es único pero si se puede tomar ideas semejantes para resolver. 

Lo que no me parece es que se debe de buscar problemas similares para resolver, porque en la búsqueda perdemos tiempo y pueda que haya problemas lógicos que presentan una resolución fácil y no poder aplicarla porque esta aún no se ha comparado con otra.

Las expectativas con respecto a esta estrategia no quedaron del todo nulas, porque si esperaba que la resolución fuera fácil debido a la comparación de otros problemas. En clase se me complico la resolución porque realmente no habían problemas resueltos para poder compararlos, mas sin embargo, junto a mis compañeros dimos lo mejor para realizar una resolución fácil y eficiente.

El tiempo es una de las variantes que tiene mucha importancia en las clases virtuales, porque siempre siento que debemos de tener más para resolverlos, pero igual estoy consciente que hora y media es mucho, pero cuando se esta en el proceso no se siente el transcurso del tiempo.

Solución de problemas: Estrategias psicológicas eficaces | Área Humana

Pero aún así sigue siendo una de las estrategias favoritas para implementar en mi vida personal y labora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encuestas

ENCUESTAS  Esta estrategia es muy útil en el ámbito laboral, debido que ayuda a interpretar datos de encuestas, utilizando el diagrama de Ve...